Los presentes Términos y Condiciones Generales, regulan el proceso de venta online de las webs www.gastroebre.cat y www.gastroebre.es (en adelante, las webs), propiedad de GastroEbre SL

Productos, Precios, Tarifas y Servicios

Los productos ofrecidos en las citadas webs van acompañados de imágenes ilustrativas para ayudar a identificar el producto y muestran sus características y precio en la pantalla. Este último puede estar indicado en unidades, por peso o por fracciones de peso. En cualquiera de los casos el usuario puede indicar la cantidad requerida incrementando unitariamente hasta llegar a las unidades deseadas de compra. En el caso de los productos pesables, por su naturaleza, pueden haber pequeñas diferencias de peso entre el imputado en el tíquet y el peso real del producto, garantizando siempre que al menos se incluirá el peso solicitado en la caja.

Los precios mostrados a pantalla son en Euros e incluyen IVA y cualquier otro impuesto que pueda ser de vigente aplicación en el momento de la compra.

Los gastos del servicio de preparación + envío se mostrarán en la página web de forma previa a la confirmación del pedido y se calculan para cada compra teniendo en cuenta el código postal de entrega, el peso y el importe de la compra. GastroEbre SL se reserva el derecho de modificar las tarifas de entrega. Cualquier cambio al respecto será comunicado siempre de forma previa a la confirmación del pedido.

La información sobre la composición de los productos, ingredientes, avisos de salud, así como la información nutricional de los mismos que aparece en las webs puede ser modificada por los fabricantes, por lo que GastroEbre S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto a la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

GastroEbre SL se reserva el derecho a añadir y/o retirar nuevos productos a las webs, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que éstos se regirán en los Términos y Condiciones Generales vigentes en cada momento.

Proceso de compra y cobertura de servicio

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir los productos que desee adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, una vez escogidos todos los productos, indicada la modalidad de entrega de entre las opciones disponibles según código postal y aceptada la compra, lo que supone la lectura y aceptación irrevocable de todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones Generales, así como, en su caso, de las condiciones particulares existentes, las que serán informadas al Usuario antes de aceptar la compra de los productos.

La cobertura del servicio de entrega a domicilio y compra online está sujeta a la disponibilidad de cobertura logística que GastroEbre SL tenga en disposición para cada territorio.

Esta disponibilidad se gestiona mediante los Códigos Postales de entrega, por lo que en cada momento indicaremos a lo largo del proceso de compra la disponibilidad del Código postal de entrega para realizar el servicio solicitado.

Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido en caso de rotura de stock de algún producto en nuestro almacén. Procediendo a realizar el abono de los artículos solicitados que no estén disponibles, si procede.

GastroEbre SL, comunicando al Usuario, se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte viable, dado que tratamos alimentos frescos y es fundamental preservar sus propiedades hasta su entrega.

Igualmente, GastroEbre SL se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo considere oportuno, comunicando al Usuario y justificando la decisión de no servir el pedido por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, como pueden ser accidentes de tráfico, climatología adversa o robos del transporte o de las mercancías. En estos casos, daremos opción al cliente a recibir un nuevo pedido similar tan pronto se solucionen las causas ajenas.

Disponibilidad de productos y política de sustituciones

En caso de rotura de stock del producto solicitado después de haber realizado el pedido GastroEbre SL procederá a comunicarse con el cliente para informarle y proponer la sustitución del producto según las preferencias del Usuario. En caso de que el usuario no quiera ningún artículo sustitutorio o de no poder contactar en el momento de la preparación del pedido, éste se quedará sin servir, abonando siempre, el importo correspondiente al cliente. En caso de que el producto demandado y no disponible sea el único producto del pedido, éste se cancelará, procediendo también al abono íntegro del importe del ticket de compra.

Pago

El pago de los productos por parte del Usuario se puede realizar mediante tarjeta bancaria, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de los productos a través de las webs. Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercard.

En caso de que el pago con tarjeta no sea aceptado por la plataforma de pago, automáticamente se anulará el pedido.

Los datos registrados por GastroEbre SL constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre GastroEbre SL y los Usuarios. GastroEbre SL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Seguridad de pagos

Para su seguridad GastroEbre SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito en una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a las datos bancarios introducidos por el Usuario.

Únicamente la Entidad Financiera propietaria de la pasarela de pago tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, por lo que GastroEbre SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, GastroEbre SL se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.

Entrega

Durante el proceso de compra GastroEbre SL pedirá al Usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde desea que se le entregue el producto, así como teléfono de contacto.

En caso de que el Usuario facilite a GastroEbre SL una dirección de entrega que no sea correcta, GastroEbre SL no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario registrado, reservándose el derecho de anular la compra realizada, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra, así como los gastos de devolución.

El cliente recibirá un correo electrónico después de la confirmación del pedido por su parte en las webs. Las condiciones de la entrega del pedido también se mostrarán en las webs.

GastroEbre SL se compromete a esforzarse al máximo para su entrega en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.

En caso de que su paquete llegue deteriorado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que nos indique la incidencia por email a la dirección gastroebre@gastroebre.cat o llamando al teléfono de atención al cliente 977470600 inmediatamente después de la recepción.

Factura de compra

El Usuario recibirá por email después de la entrega un correo electrónico con el detalle de los productos entregados, sus precios, descuentos y gastos del servicio de preparación y envío, y el importe total del servicio.
En caso de necesitar factura, el Usuario podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección gastroebre@gastroebre.cat o a través del teléfono de atención al cliente 977470600.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar su pedido sin penalización siempre que éste no haya entrado en fase de preparación.

En el caso de que el pedido ya esté preparado el usuario podrá realizar la cancelación descontando del importe de la compra los gastos derivados de la preparación y de los productos cosechados para la preparación del mismo en el caso de las frutas , verduras y hortalizas.

Disputas y Devoluciones

GastroEbre se compromete a ofrecer la máxima calidad y mejor garantía de los productos ofertados en las webs.
Dado que la mayoría de los productos ofertados en las webs son productos agrícolas frescos, el cliente se compromete a revisar que los productos estén en buen estado inmediatamente después de su entrega.
En caso de detectar que algún producto ha sufrido algún desperfecto o degradación durante el transporte deberá notificarse de forma inmediata a GastroEbre SL, por correo electrónico a la dirección gastroebre@gastroebre.cat o vía WhatsApp al 977470600. Adjuntando en todo caso fotografías de los productos en cuestión para su evaluación y número de pedido.

Con el fin dede agilizar la resolución de la disputa, el cliente se compromete a facilitar los datos que se le requieran relacionados con el pedido.

Una vez evaluada la petición por parte de GastroEbre SL y si ésta resulta favorable se ofrecerá la devolución del importe pagado por el producto o productos afectados, en forma de abono al medio de pago empleado en el proceso de compra, en forma de cupón de descuento para próximas compras o haciendo una sustitución de producto al siguiente envío, según el caso.

En caso de que GastroEbre SL o cualquiera de las empresas de logística colaboradoras se dispusiera a hacer una entrega en un lugar y horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones , y lo mismo no se encontrara en este lugar y durante el horario previamente concertados, GastroEbre SL se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra al citado cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.

15% DE DESCUENTO

Con la primera compra de frutas, verduras y hortalizas

¡Rellena el formulario y te enviaremos el cupón al correo!